viernes, 22 de abril de 2011

La chica de los ojos azules

Hace años vi a una chica con ojos azules.
No eran azul oscuro, no eran aguamarina, tampoco azul turquesa.
Eran azul cielo, un cielo perfecto, con sol y nubes, un azul claro con bordes oscuros, azul profundo como el mar en que la ví Ese día. Eran azules como azules son esos seres de Pandora, azules naturales como aquella chica.
Entonces vi en ellos la tierra, casi inapreciable ese pequeño islote de color en el profundo paraíso de su mirada. Imagine que habitaba en ese pequeño espacio, en esa isla desierta, tan cerca de sus alma pero tan lejos de su corazón.

En ese pequeño islote experimente los mejores momentos de mi vida, vi como llovían estrellas, sentí como se cerraban en sus sueños, sufrí tormentas de lágrimas y amaneceres en calma. Habite en su isla durante toda una vida , lastima que solo durase un segundo. Tan esporádica fue la mirada, tan superficial, tan rápida, tan profunda, tan sentimental, tan....celestial.

La chica de los ojos azules sonrió y sus ojos dejaron de ser azul cielo y pasaron a ser azul paraíso.
Aun sueño algunos días con ellos y con mi vida en el pequeño islote, aun quiero vivir mas vidas en ellos, aun quiero que dejen de ser azules, pero aun con todo nunca le dije "Te quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario